dimanche 21 janvier 2007

Llegada al hogar


Esta es una bella foto familiar que representa la alegria, el amor y el espiritu de hermandad que nos envolvia en esos momentos en que ya habiamos llegado a casa despues de arribar a Montreal, de izquierda a derecha, mi tia Graciela (tia chely), mi prima Viviana (Vivi), yo y mi prima Nathalie. (Falta en la fotografia mi prima Graciela, Chelita para la familia, quien estaba trabajando en esos momentos)

1 commentaire:

Unknown a dit…

Esta foto me trae muchos recuerdos, sobre todo cuando llegamos el año 1979 cuando apenas tenias 1 año y días, y comenzastes a caminar en la esa casa, yendo de un sillon a otro y motivándote la Chelita con Vivi.
Son Recuerdos que nunca se olvidan, como también esa mesa siempre llena de algo rico preparado por Chely o las chiquillas.